FINALIDAD DEL BAÑO DE TEMAZCAL

La principal función del temazcal es despertar la parte inconsciente de nuestra mente que trabaje el 95%, la persona que desea tomar el temazcal , de forma inconsciente a dado el paso trascendental y desea romper su realidad, desea morir para nacer a un vida mas completa ,esto lo tiene que evaluar la maestra del temazcal y saber, y ver en su alma cuales son los bloqueos, sus ataduras mentales. Antes de tomar un temazcal es necesario hacer ceremonias con los participantes para ver sus inclinaciones y también hacerlos ver la no razón y que participen en comunión con el cosmo.

La realidad del participante es pequeña y esta rodeada de miedos y temores que formaron su mundo, este mundo esta formado por su padre y su madre .El temazcal los prepara para este transcendental cambio , la maestra es la que le va a dar el empujón , le va ampliar su realidad. el participante va a enfrentarse a sus bloqueos(limites de su realidad )a través de no poder respirar(enseñar a respirar antes de entrar al temazcal), no soportar la oscuridad , dolores en diferentes partes del cuerpo (dar masajes),o se quieren desmayar. Cuando hay problemas de no aguantar (por lo caliente del ambiente) este pude estar atacado por sus compañeros de forma inconsciente o por el mismo (sus temores mentales inconscientes) se puede dar un masaje o cambiarlo de lugar.

RECOMENDACIONES

  • Hidratarse antes y después del baño.
  • En caso de diabetes, y varices inflamadas , tiempo limitado.
  • Epilépticos, no deberán someterse al baño.

COMO TENGO QUE PRESENTARME

  • Traer traje de baño o ropa de algodón.
  • Una sabana o toalla
  • Traer suéter ò ropa cómoda
  • Comer 2 hr. antes de la sesión

RECOMENDACIONES

  • Personas que utilicen pupilente favor de quitarlos antes de entrar.
  • No cadenas ni materiales que se calienten.
  • De preferencia entrar sin maquillaje

TEMAZCAL PREHISPÁNICO

El Baño de Temazcal Prehispánico consiste en una Ceremonia Prehispanica llevada a cabo por un Chaman, esta persona los guiara por una sesión de aproximadamente 90 minutos, en la que consiste en relajarse mediante un baño con hiervas medicinales, copal e incienso.
La ceremonia tiene como finalidad la purificar del cuerpo y la mente, te aseguramos que te llevaras una magnifica experiencia de relajación y meditación.

TEMAZCAL DE SANACIÓN

Baño Prehispánico que consiste en ingresar al Temazcal acompañado con un Té de hiervas medicinales, tiene una duración aproximada de 50 minutos, en este tiempo el cuerpo experimentara una desintoxicación y relajación extrema ayudando a generar un bienestar general de nuestro cuerpo.
Ideal para retirar el frio del cuerpo y ayudar a relajar los músculos, se puede realizar de 1 hasta 12 personas y requiere reservación.

Nota: Puedes solicitar tus pagos para pagar vía Pay Pal con todas las tarjetas de crédito.

Start typing and press Enter to search